Páginas

miércoles, 22 de marzo de 2017

La oscura cara del éxito, Aurora Fuertes



Buenas noches mis queridos soñadores, hoy he decidido ponerme al día y os traigo otra reseña. ¿Empezamos?

Lo primero que he de resaltar es el gran trabajo que hay detrás de este libro. Completo, lleno de detalles. Natasha es nuestra protagonista, junto a ella evolucionaremos desde una niña ingenua y castigada por la vida hasta llegar a convertirnos en una famosa modelo capaz de hacer sucumbir a los hombres con una mirada.

Su vida es complicada y a pesar de lograr posicionarse como la mejor modelo del momento no es oro todo lo que reluce y se ve envuelta por una espiral de trabajo, cansancio, ambiciones, y miedos que la llevan a mostrar una seguridad que está muy lejos de sentir. 
Las drogas, el alcohol se mezclan con los flashes y las fiestas. El amor inocente con su representante da paso al turbulento mundo de la pasión de la mano del hombre que se convertiría en su perdición y su mundo.

Es un libro emotivo y personal, un diario de una mujer que trata de mantenerse en pie aún cuando pierde el rumbo o se siente desvanecer. Las drogas se convierten en su perdición y al mismo tiempo la mantienen a flote. La amistad se mantiene inquebrantable a pesar de todo.

Es un libro sincero, que sin adornos ni escusas nos muestran un mundo lleno de lujos en el que el dinero no logra gastarse. 

Cuando los ojos del mundo se posan en ella, la acosan, y la torturan con sus comentarios (muchas veces acertados) Natasha comprende que las escusas no sirven de nada, jamás volverá a ser quién dejó en su ciudad natal.

Recomendable y inspiradora. Besitos voladores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario